sábado, 17 de febrero de 2018

NO MAS AL IRRESPETO HACIA NUESTRA COMUNIDAD


Buenas tardes a todos los vecinos de esta hermosa comunidad. Antes de que escuchen mi discurso quisiera aclarar que soy amante de los perros, me parece que son animales nobles y fieles. También son inocentes de todo lo que hacen, sin embargo los dueños no.

Hace varios meses se han venido encontrando excrementos de perro en los jardines, parques y espacios públicos de esta comunidad. De hecho, no se puede salir un rato a la portería porque enseguida se siente el olor a orín que penetra en todo el conjunto. También se han venido deteriorando los jardines y plantas que se veían tan abundantemente.

Ante la frecuencia o continuidad de quejas por parte de muchos vecinos, se han hecho llamados personales pero se ha visto una evasión en acción de respuesta. Es gracias a esto que la comunidad ha cedido a acudir al control legal.

Por eso, hoy quiero hacer un llamado público a todos los vecinos y especialmente a los responsables de todas estas inconveniencias para que controlen a sus perros debidamente, ya que a partir de mañana el llamado se hará a la policía. Se debe respetar los espacios públicos y hasta privados y no pasarles más por encima.